jueves, 8 de enero de 2009

De Víctor Morata, "Mente Creativa"

Bueno, por fin!!! Finalmente, después de que La Casa del Libro me dijera que no tenía ejemplares hace más de un mes y me sucediera lo mismo en varias tiendas más, conseguí un ejemplar de Estirpe Salvaje antes de marchar hacia Madrid y allí pude bebérmelo en tres días. Ha sido una lectura deliciosa, con una historia sencilla pero con una carga emocional y vital importante e interesante. Lo que más me ha gustado ha sido el desarrollo de los personajes, así como el modo en el que se van desenvolviendo sus vidas. No tiene fantasía, ni yo la calificaría de juvenil, pero te lleva hasta la historia de una manera fantástica y es de agradecer esa evasión de la realidad para adentrarse en una escritura delicada y deliciosa, con un estilo fresco y muy agradecido a su lectura. Muchas gracias por ofrecernos este libro y gracias a la editorial por descubrirte, sin duda, no ha fallado en su criterio y ha tenido muy buen ojo. Espero continuación, a ver como siguen sus vidas Ruslan e Yvanka, seguro que les quedan mil aventuras aún. Por cierto, me encantaron las incursiones de la cultura popular y sus leyendas cuando haces mención de las hadas de los bosques con esa naturalidad. Bravo. Bueno, no me excedo más. Un placer leerte. Me he llevado una gratísima sorpresa al hacerlo. Besos y un fuerte abrazo desde Murcia.


Lee aquí la crítica de la novela en su blog.

No hay comentarios: