viernes, 13 de agosto de 2010

Un minuto de video

6 comentarios:

Ana M dijo...

Hola Montse,hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí...veo que has "tuneado" el blog...
Bueno,primero felicitarte y desearte suerte con la publicación de otra novela,imagino que no debe ser nada fácil conseguirlo.
Me parece una buena idea y muy original lo de hacer un video promocional, aunque un minutito parezca poco,da para mucho.
El video está muy bien,sin embargo veo algunos aspectos que pueden ser criticables y que no me acaban de gustar(lo siento,soy un poco rara...)Si te apetece, te lo puedo comentar by mail.
He visto también el comentario que ha publicado tu hermana en mi post y he respondido...
Bsos.

Ruslan dijo...

Hola Montse, no sé si me recuerdas soy Matías tu primer lector de Chile y me paso por aquí para dejarte un saludo y decirte que espero con ansias la continuación de Estirpr Salvaje.

Elisabet dijo...

Hola, Ana y MAtías. Ana, gracias por tu comentario y punto de vista.

Matías, claro que me acuerdo de ti y de tu entrevista en Fantasymundo. Pues verás, por ahora Espasa ha optado por publicar otra de mis novelas, que no está relacionada directamente con Estirpe. Yo también espero que algún día decidan publicar la continuación. Escrita está, y ellos la tienen. Ahora estoy trabajando en otra novela que continúa la saga, con nuevos personajes... en fin, ¡será cuestión de tener paciencia! Gracias por tu interés. Un abrazo.

Juan dijo...

Hola Montse

"Alguien" ha hecho una reseña de Estirpe Salvaje aquí:

http://sinciforma.blogspot.com/2010/11/leido-estirpe-salvaje-de-montse-de-paz.html

Un saludo :-)

Juan.

P.D.: Cómo me ha gustado tu novela. Y ya decía yo que ese final... Así que hay segunda parte. A ver si se anima la editorial que hay "alguien" que la leería :-)

Anónimo dijo...

¡Hola! Montse, he leido tu libro ESTIRPE SALVAJE y me ha encantado, es precioso. Solo soy una niña (no dire mi edad por si acaso), y con este libro he aprendido muchas cosas. Eso si, da mucha pena y he llorado muchisimo. Espero impaciente la continuación.

Elisabet dijo...

¡Hola! Gracias por tu visita y comentario. Me alegro mucho que la novela te gustara y también que aprendieras... No hay aprendizaje sin lágrimas, eso también es verdad.

No sé cuándo publicarán la segunda parte, pero ya la están revisando en la editorial. ¡Todo llegará! Un abrazo.