viernes, 2 de enero de 2009

Rocy, de los foros de Laura Gallego

Vengo del foro de Laura Gallego y vengo a dejar mi opinión sobre el libro (tengo el mismo nick allí también). Me ha gustado mucho. No sabría donde clasificar la novela, porque es juvenil, pero no es fantástica, aunque tampoco llega a ser épica, es... especial. La verdad que no había leido un libro así. La evolución de los personajes, a mi parecer, es perfecta. Empiezan niños y terminan jóvenes y, aunque en un principio quería que hubiera un salto temporal en vez de leer todo lo que les pasa, creo que finalmente merece la pena para conocerlos más en profundidad y saber el por qué de sus reacciones. Recalcar que aunque no hubiera salto temporal, no me aburrió, pero hay que tener paciencia. En mi opinión, lo recomendaría, hay personajes entrañables y les coges cariño enseguida :)

No hay comentarios: