domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Para cuándo la segunda parte?

Bueno, esta es la pregunta que me han hecho muchas personas... Aún hoy una lectora ha posteado en otro de mis blogs interesándose al respecto.

¿Respuesta? Aún no lo sé... La continuación de Estirpe Salvaje ya está en manos de la editorial Espasa, así que estoy igual que mis lectores: ¡esperando! Y deseando que pronto lleguen noticias.

A ver si con este post muevo energías positivas.

Porque después de la segunda parte hay dos novelas más relacionadas con el mundo de Slavamir y una trilogía esperando ver la luz en los próximos años...

Mientras tanto, los que queráis distraeros un poquito, podéis leer algo de la historia de Slavamir clicando sobre el dibujo del mapa que encontraréis en la columna derecha del blog.

13 comentarios:

Misk dijo...

Por lo que he podido ver solo aceptan en espasa novela, así que poco futuro podría yo tener por ahi, es que ando buscando, por eso te he conocido, maomenos, en fin un placer estar por aquí.

Montse de Paz dijo...

Hola, Misk,

bienvenido/a a mi blog. ¿Qué escribes? Te invito a mi otro blog sobre cómo he llegado a publicar... y cómo sigo en la brecha luchando por el resto de mis novelas.

Un saludo y ánimo,

Elisabet

Jessica Iris Nieva dijo...

Esta muy bien el mapa me gusta, me recuerda los tiempos de el señor de los anillos.Yo entre lo que te comente que escribo y no paro, me inspiraste tanto en tu blog con tus andazas de escritora, que estoy con dos libros a la vez, tambien pinto y dibujo, y tu mapa a quedado muy bien.Besotessssss
Loli

Jessica Iris Nieva dijo...

Bueno hace mucho que escribo desde los 12 años pero que sepas que el libro que hace tiempo lo estaba escribiendo como mas o menos 4 años....... que ya son muchos...lo estoy volviendo a seguir.Mas otro que tenia en mente.
Estaremos en contacto.
Un abrazo
Loli

Montse de Paz dijo...

Gracias, Loli, por tus comentarios. Sí, los mapas tienen su magia... A mí también me encantan, y quedé muy contenta de cómo trasladaron mi idea original en el libro.

En cuanto a tus libros... Un consejo de alguien que también se lía con varias cosas a la vez :), ocúpate de uno tras de otro. Mejor concentrarse en una sola cosa al cien por cien, y luego en la otra. Acabarás antes pero, lo que es más importante, acabarás mejor. Creo.

Un abrazo.

Jessica Iris Nieva dijo...

Gracias por tus consejos, soy una cabeza loca, no paro de idear y para que no se me olviden esas ideas, lo que ago es escribirlas a la vez. Una por la mañana y otra por la noche, la verdad que no me agobia mucho, solo espero que llegue la hora para seguir con dos historias distintas. La verdad de lo que me dices, no puedo seguir con uno solo, si ya tengo pensado la continuación del otro. Ya te contare si no acabo loca. Ji ji un besote guapa.
Loli

Montse de Paz dijo...

Jéssica, te lo digo por experiencia: no escribas la continuación hasta haber acabado la primera parte... a menos que no te importe REESCRIBIR, corregir, retocar e incluso cambiar partes importantes de la segunda. De verdad, como dicen los valencianos, es mejor "una cosa per volta"!!

Jessica Iris Nieva dijo...

Si te are caso, aunque no se si tendre tiempo para escribir, ahora que me pondre a trabajar, eso es lo que mas me deprime.
Besotes.

Loli

Jessica Iris Nieva dijo...

Hola Elisabet, estoy en un turno de noche y me a dado por volver a dibujar. Me inspiro mas para escribir y dibujar no paro de idear, lo malo es que mis dibujos acaban por ser guardados en una carpeta.ya ni me caben ma.lastima son tan buenos que no se donde llevarlos para que los vean. Mi talento una vez mas se acaba guardando en un cajón. ains que le vamos hacer. Besotes grandes guapa.

Loli

Montse de Paz dijo...

Loli, ¿por qué no escaneas tus dibujos y creas una galería digital? Hay muchos medios donde puedes abrir una, o incluso en un blog. A mí me gustaría ver alguno.Cuando era niña me encantaba dibujar y recuerdo que en el colegio era conocida porque era "la que dibujaba bien"... ¡Todas las niñas me pedían que les dibujara algo! También así volcaba mi fantasía, y mis primeros cuentos inventados fueron al estilo cómic, ilustrados por mí.
Así que nada, da rienda suelta a tu creatividad y compártela. Seguro que encuentras muchas personas como tú.

Jessica Iris Nieva dijo...

Salgo a mi tio el dibujaba de pequeño y lo llevo en la sangre.Te enviare algunos por tu correo dame tiempo. y eso de crear una galería digital no tengo ni idea de como se hace,pero se lo preguntare a mi hermana que ella sabe. Seguiremos en contacto.

Un Besote grande. Loli

barbie dijo...

ola me encanta tu libro y aun que solo tenga diez años no paro de leer escribir libros y poesias

Montse de Paz dijo...

Hola, Barbie,

me alegro que mi libro te guste. Y también que escribas y compongas poemas. ¡No dejes de hacerlo! Un abrazo y gracias por dejar tu comentario.