lunes, 11 de enero de 2010

Una sorpresa en Youtube

Navegando por la red, me encontré con esta sorpresa en Youtube. Agradezco de corazón a Alice Goldenheart este tributo a la novela... ¡Todo un trailer!

3 comentarios:

Alicia dijo...

¡Hola Elisabet!
El otro día me topé con mi libro de Estirpe Salvaje, que me leí ya hace un tiempo y decidí recomendárselo a un amigo. Entonces me acordé de este blog y hace unos minutos me metí en él y.. ¡vaya sorpresa! =D
¡El video es mío, yo soy el usuario AliciaGoldenHeart en Youtube y me ha emocionado tanto que hayas dedicado una entrada a él!
Realmente me ha hecho muchísima ilusión que hayas encontrado ese pequeño tributo que hice a uno de mis libros favoritos... ¡Es que aún no me lo puedo creer! jaja

¡Muchas gracias! Esto me ha alegrado el día =)
Espero que lo hayas disfrutado y para el próximo (porque habrá más), intentaré hacerlo un poco mejor.
¡Un beso!

Montse de Paz dijo...

Alicia, no sabes cuánto me alegro de que hayas dado con mi blog. Así te puedo dar las gracias directamente. La verdad, me emocionó que alguien se tomara tanto tiempo en crear ese video. Hay algunas secuencias en las que podrías contrastar más el color de la letra con el fondo, como esa que se ve en la pantalla fija. Por lo demás, elegiste frases realmente "claves" del libro, y con una música y unas imágenes muy acertadas. Para una escritora es una satisfacción inmensa ver cómo su obra cala en los lectores.

Sí, espero publicar más novelas, porque Estirpe Salvaje es parte de una larga saga... Ahora están evaluando su continuación en Espasa. En cuanto tenga novedades, por supuesto que lo publicaré en el blog.

Un abrazo y adelante con tus estudios (he visitado tu blog).

Elisabet

Alicia dijo...

De nuevo, gracias a ti. Que la escritora de uno de mis libros favoritos dedique a mi video (y a mí indirectamente) una entrada en su blog, es todo un regalo que agradecer.
Es cierto lo de que en algunas imagenes el color de la letras dificulta un poco su lectura, así que para futuros proyectos lo intentaré cambiar.

Estaré esperando ansiosa, como todos los fans de Estirpe Salvaje, que publiquen la continuación de la saga, así que te deseo mucha suerte. ¡De verdad que estoy deseando saber más de las aventuras de Ruslan e Yvanka!

¡Mil gracias por todo!