lunes, 6 de junio de 2011

El heredero del clan

Amigos, no he publicado todavía la continuación de Estirpe Salvaje... pero sí ha salido a la luz otra de mis novelas de fantasía épica, El heredero del clan. También publicada por Espasa, estoy segura de que, si os gustó Estirpe, vais a disfrutar de ésta todavía más.

En este enlace podéis ver la reseña. Se trata de una historia de amores, guerras, lealtades y traiciones que os sumergerá en el agreste país de los fiordos...

8 comentarios:

Kaerog dijo...

parece completita

Anónimo dijo...

Porfavoor que salga ya la segunda parteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Montse de Paz dijo...

Pues la segunda parte ya la tienen en Espasa. Pero las editoriales hacen planes y deciden qué prefieren publicar antes... Seguro que, si El heredero del clan sale bien, se animarán con la continuación de Estirpe. ¡No dejaré de avisaros!
Mientras tanto, te recomiendo la lectura de esta última. Un autor no es quién para juzgar su propia obra... pero creo que es mejor que Estirpe Salvaje.

Rocio dijo...

Qué bien!!!, me encantó Estirpe Salvaje, tal como te comenté hace tiempo. Tengo pendiente hacer la reseña en el blog, que he vuelto a poner en marcha.Seguiré siendo una incondicional tuya.Besos

Montse de Paz dijo...

Rocío, ¡gracias! Si lees El heredero del clan, a ver qué te parece... Ya he visitado tu blog y veo que sigues bien activa. Eso es estupendo.

Un abrazo,

Montse

Anónimo dijo...

¡Hola! Me gustaria saber si han salido adelante sus dos proyectos, pues los comentarios son de hace unos años ya. Estirpe salvaje fue un regalo de Navidad, cuando era pequeña y fue el primer libro que despertó en mi el interés de la lectura. Creo que eso debe ser un buen motivo por el que seguir escribiendo. Enhorabuena!

Unknown dijo...

Hola xq estirpe.salvaje no.esta.en.amazon y segundo.cuando saldra.su .segunda parte espero.q.pronto.ya q veo.q los.msj son.antiguos me gusto mucho y es interzante q nuestros hijos la.leran ya q el.msj es impresionante y me.senti.muy.indetificada xon los personajes de los.niños la.ame y llore mucho no.lodia dejarla de.leer felicdadez ala.escritora

Montse de Paz dijo...

Buenos días, Zoar, gracias por tus palabras. Estirpe Salvaje debe estar agotado y en Espasa no me han aceptado publicar la continuación, que tengo escrita desde hace tiempo. Tal vez en un futuro próximo me plantee autopublicarlo y ponerlo a la venta por Amazon, porque como tú son muchas las personas que piden una segunda parte. De hecho, este libro forma parte de una saga que me gustaría ir publicando, libro a libro.
Un saludo, Montse.